El deseo de Abel Gómez en Antequera es “un Recreativo ambicioso para poder ganar al líder”

Destacó que “el equipo ha trabajado muy bien”, adelantó que tiene jugadores con problemas físicos y que pueden salir de la convocatoria y que “intentaremos competir de la mejor manera”.

0
177
Abel Gómez, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Abel Gómez, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Comparte esta noticia

P. G. Un Recre con “ambición de ganarle al líder”. Ese es el deseo confesado por Abel Gómez, entrenador albiazul, para el partido del domingo (El Maulí, 17:00) ante el Antequera CF, de la sexta jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

El técnico sevillano expresó también que quería un Recre que “compita de la mejor manera”, que “pueda hacer un gran partido, y claro, ganar”, reiterando que “hay que tener ambición de ganarle al líder”.

Con todo adelantó que “nos espera un rival que juega muy bien, que intenta combinar desde atrás, tiene un futbol asociativo y sus jugadores no tienen prisa por atacar. Es un equipo que intenta elaborar muchos a través de los pases y en su campo se muestra muy fuerte”. Ante esto, de todos modos, expresó su convencimiento de que “el Recre podrá responder”, comentando que “el equipo ha trabajado muy bien esta semana y veo a los jugadores con mucho ánimo”.

“La gente está concienciada del partido importante que afrontamos este domingo”, remarcó Abel que, de todos modos, quiso restarle algo de drama al choque: “Es un partido importante, pero como todos… no miro más allá de los tres puntos”, apuntando además que “ver la tabla ahora no vale para nada”.

El técnico del Recre anunció, asimismo, su intención darle continuidad a lo que planteó la semana pasada ante el Cádiz Mirandilla. Y es Abel reconoció que quedó satisfecho con lo que hizo su equipo en el primer tiempo: “Además del gol de Dopi, tuvimos hasta cuatro ocasiones muy claras que de haberlas aprovechado nos hubiéramos ido al descanso con ventaja”, señaló Abel que, eso sí, reconoció que “en el segundo tiempo pagamos un poco que en los últimos 15 minutos fue un partido de ida y vuelta”.

Lo que sí tiene claro es que “hay que competir para ganar”, recordando que “hasta ahora hemos jugado cinco partidos y sólo se ha perdido uno”. “Nuestra idea es centrarnos en ser mejores, en competir lo mejor posible ante un rival que está haciendo las cosas muy bien a día de hoy, pero teniendo en cuenta que va a tener enfrente un muy buen equipo también”.

Sin embargo todo está condicionado porque, como reconoció, “algunos jugadores tienen problemas físicos y se pueden caer de la convocatoria”. Preguntado por los casos concretos, esta vez Abel Gómez se mostró más reservado que en la previa de otros partidos: “Esta semana no es la idónea para decir los jugadores que seguramente no puedan jugar en Antequera; aparte que los que están con molestias habrá que ver en el entrenamiento del sábado. Lo que está claro es que va a condicionar el equipo”.



Por último fue cuestionado por sus palabras al término del partido con el Cádiz, de cierta crítica a la afición. Abel rechazó por completo que haya criticado a la afición, señalando que él sólo había dicho que “he sido jugador y sé que hay situaciones en los partidos, como un mal control, un mal pase, y los pitos pueden al final afectar”. “No es en ninguna crítica a la afición, es más dije que es totalmente respetable y que pueden mostrar de la manera que quieran su descontento”, apostilló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here