El Sporting de Huelva tiene este miércoles una única sesión de trabajo tras regresar el martes a los entrenamientos

Las onubenses preparan el partido ante el Atlético de Madrid del sábado 15 de octubre, ya que este fin de semana hay descanso en la Liga por los compromisos de las selecciones.

0
182
Una doble sesión de entrenamientos marcó el martes el regreso al trabajo del Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Una doble sesión de entrenamientos marcó el martes el regreso al trabajo del Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Un único entrenamiento tiene previsto el miércoles, en Pérez Cubillas a partir de las 10:00 horas, el plantel del Sporting Club de Huelva, que el día anterior comenzó su trabajo semanal después de los dos días de descanso concedidos por Antonio Toledo tras el encuentro ante el Valencia Féminas.

El regreso a los entrenamientos tuvo doble sesión. Primero las espartanas se ejercitaron por mañana sobre el césped de Pérez Cubillas y luego por la tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.

El miércoles sólo estará esa sesión mencionada en Pérez Cubillas, volviendo el jueves a tener las onubenses una doble sesión, a las 10:00 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya, y por la tarde en el gimnasio.

Ya para el viernes el plantel tiene programado a partir de las 10:00 la última sesión de la semana en Pérez Cubillas.

El equipo descansará el fin de semana coincidiendo con el primer parón por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, para volver el lunes a los entrenamientos para encarar la semana de la visita al Atlético de Madrid del sábado 15 de octubre a las 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here