El San Roque quiere dar otro ‘sorbo’ a la Copa RFEF con un triunfo este miércoles ante el Moralo (20:30)

Los leperos esperan ganar esta eliminatoria a partido único y quedarse a un solo paso de poder disputar la Copa del Rey.

0
194
Ante el Yeclano Deportivo el San Roque sufre su tercera derrota consecutiva.
Ante el Yeclano Deportivo el San Roque sufre su tercera derrota consecutiva.
Comparte esta noticia

S. D. A por otra… Victoria. Es el sentir del San Roque de Lepe que este miércoles juega (Ciudad de Lepe, 20:30) con el Moralo CP, eliminatoria de octavos de final a partido único de la Copa RFEF, al que llega el cuadro aurinegro tras deshacerse del SC Puente Genil y el extremeño del Xerez Deportivo.

Nueva jornada intersemanal para el equipo de Juan Manuel Pavón que, en principio, debe dar minutos a jugadores menos habituales o que hayan salido de lesión y necesiten minutos. Con todo, dado que el domingo realizó un gran esfuerzo en Vélez-Málaga, y dentro de cuatro días recibirá al Juventud de Torremolinos, la lógica dice que el once que presente Pavón se debe asemejar más al que actuó en Puente Genil en la Copa RFEF que al que dispuso en la Liga en el Vivar Téllez.

Llega al envite un cuadro sanroquista enrachado después de cuatro partidos sin perder con tres triunfos, ante el Sevilla Atlético y el Vélez en la Liga, y ante el SC Puente Genil en la Copa, más el empate liguero con el Xerez DFC.

El ganador de este duelo se medirá al vencedor del Marbella-Melilla, para dilucidar qué equipo disputa la Copa del Rey.

Visita el feudo lepero un Moralo CP que no marcha como hubiera deseado en el grupo XIV de la Tercera Federación. Actualmente es undécimo en la tabla con 4 puntos, después de una victoria, un empate y dos derrotas, la última el pasado fin de semana ante La Estrella.

Para este choque Emilio Gil, entrenador del Moralo, no va a poder contar con Luismi, expulsado ante el Xerez Deportivo y está sancionado; no así Buben, que aunque fue expulsado ante La Estrella en la Liga, su sanción se cumple en dicha competición.

SAN ROQUE: Maidana; Paco Torres, Becken, Pedro Inglés, David León; Charaf, Marrufo o Joel, Misffut; Jacobo, Santisteban, Brian Triviño.
MORALO CP: Diego Pedraza; Chele, Fran Castro, Iván Sánchez o Anaba, Juanan; Gustavo, Víctor Josito; David López, Buben, Piochi o Mario.
Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas (colegio madrileño).
Estadio: Ciudad de Lepe (20:30).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here