Divesur celebra en La Casona de Huelva su segundo Chairman’s Award

El presidente de Ford España y Portugal visita Huelva para hacer entrega del prestigioso galardón obtenido por puntuación de clientes.

0
339
Espectacular Ford Mustang estacionado en la entrada de La Casona. / Foto: Edith.
Comparte esta noticia

JAM. La emblemática Casona ha vestido sus mejores galas para la entrega del Chairman’s Award al concesionario en Huelva de Ford, Divesur. A propósito del relevante acontecimiento se ha desplazado a nuestra ciudad el presidente de Ford España y Portugal, Jesús Alonso García.

El presidente de Ford España, junto al CEO del Grupo Conquero Automoción, Ricardo Contreras, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El concesionario onubense, que forma parte del grupo Conquero Automoción, alcanza por segunda vez este reconocimiento de carácter europeo a la excelencia en la atención a sus clientes. La singularidad de la distinción radica en que es una elección libre y que parte de los usuarios de los concesionarios. Un nuevo hito que que en este 2022 solo disfrutan algo más de una decena en España, en una red que en la península ibérica alcanza casi los doscientos establecimientos.

Antonio Ramírez, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Conquero Automoción, es saludado por Daniel Montero, gerente de Kia en Sevilla. / Foto: Edith.

Una velada muy agradable a la que acudieron representantes de diversas esferas sociales de Huelva. Responsables políticos y de la administración, empresarios y profesionales de muy distintos ámbitos se reunieron en el céntrico enclave. Querían ser testigos de la entrega y celebrar que un concesionario de automoción onubense esté situado en las mayores cotas de satisfacción expresadas por los clientes.

El jardín de la Casona fue el escenario y allí estaban estacionados varios modelos, de los más atractivos de la marca Ford. La conducción del acto correspondió a la periodista Ana Gil.

Jose Javier Sánchez, gerente de Divesur. / Foto: Edith.

Invitó inicialmente al gerente del concesionario Diversur Huelva, José Javier Sánchez, a situarse en el atril para dirigirse a los presentes. Sánchez expresó su agradecimiento a la marca; a los clientes por valorar el trabajo de su equipo y, especialmente, a este, a cada una de las personas que lo forma, por hacer las cosas con estándares de excelencia.

Comentó, con satisfacción, que precisamente en el día del recibimiento del galardón inauguraban las nuevas instalaciones del concesionario, en la Avenida de las Fuerzas Armadas, frente al Campus Universitario del Carmen.

Jesús Alonso, presidente de Ford España y Portugal. / Foto: Edith.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de Ford España, Jesús Alonso. El CEO de Ford en la península ibérica se congratuló públicamente de estar en Huelva, y de la noche tan bonita que se estaba viviendo, así el lugar elegido para el acto. Primero felicitó al equipo por el trabajo bien hecho, con José Javier a la cabeza. Resaltó el esfuerzo y el mérito colectivo que supone un premio de estas características. Alcanzar un Chairman’s Award, como ha hecho Divesur no es algo sencillo, ni mucho menos. Habló del momento para Ford y su enfoque a contribuir para la evolución y desarrollo de la sociedad desde la parcela en la que opera. Invitó a los presentes a situarse en este nuevo tiempo y dar el salto a los coches eléctricos.



Manuel Alberto Santana, delegado territorial de la Consejería de Empleo, Empresas y Trabajo de la Junta de Andalucía. / Foto: Edith.

Manuel Alberto Santana, delegado de Empleo, Empresas y Trabajo de la Junta de Andalucía en Huelva, subió al escenario para compartir unas palabras. El delegado felicitó al concesionario y mostró su orgullo porque un establecimiento onubense fuese destacado por estos méritos excelencia en la atención al cliente. Indicó que esa gestión eficaz es la que trata la administración autonómica de adoptar como modelo. En su alocución tuvo un gesto de simpatía con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que estaba presente, al manifestar su reconocimiento por la compleja labor municipal. Destacó, así mismo, la presencia de la delegada de Economía de la Junta en Huelva, Lucía Núñez. En las felicitaciones quiso resaltar la correspondiente al CEO del grupo Conquero Automoción, el onubense Ricardo Contreras.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva  / Foto: Edith.

El alcalde de Huelva cerró las intervenciones mostrando su orgullo y satisfacción por el logro del concesionario onubense. Expresó, en respuesta a lo señalado por Manuel Alberto Santana, su compromiso de colaboración institucional y confianza en una etapa que con el esfuerzo conjunto se pueden hacer muchas cosas para mejorar la vida de los ciudadanos en Huelva. Cruz comentó que la gente del exterior valoran muchas virtudes de nuestra capital, de nuestra provincia. Pero lo que siempre destacan es el perfil de sus personas, de su gente. Algo que concuerda con el trato al cliente, objeto del premio Chairman’s Award alcanzado por Divesur.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here