Congreso de frutos rojos

Corteconcepción albergará la sede de Autismo Huelva Ánsares en la Sierra

Concurso de Cortadores Mixto de Jamón
Corteconcepcion.

Redacción. La localidad de Corteconcepción, enclavada en pleno corazón de la Sierra, albergará a partir de este curso la sede de Autismo Huelva Ánsares en la comarca de la Sierra, dando así respuesta a las necesidades de las familias de la zona.

Autismo Huelva ÁnsaresEn el Centro Social de esta localidad se desarrollarán los diferentes servicios, recursos y proyectos específicos para personas con TEA y sus familias.

Stylo Dental

El lunes 24 de octubre de 2022, a las 18.30 horas, en el salón de actos del Centro Social, se llevará a cabo la presentación de los servicios de Autismo Huelva Ánsares para todas las familias de la zona.

Además, Corteconcepción desarrollará el programa ‘Pictoteando tu provincia’, con la instalación de pictogramas en todos los edificios y monumentos de la localidad, además del desarrollo de jornadas de concienciación y sensibilización sobre el Autismo.

Así podrán atender una creciente demanda de atención específica a personas con Autismo en la Sierra de Huelva.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural