El Recreativo apela al propósito de enmienda para mejorar y vencer este domingo en El Palmar (18:45)

Abel Gómez, entrenador albiazul, baraja la posibilidad de hacer varios cambios en el equipo en su partido ante el Atlético Sanluqueño.

0
134
El Recre se juramenta para sacar adelante el partido en El Palmar y regresar a la senda del triunfo. / Foto: @recreoficial.
El Recre se juramenta para sacar adelante el partido en El Palmar y regresar a la senda del triunfo. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. Propósito de enmienda. A ello apela el Recreativo de Huelva en su partido del domingo (El Palmar, 18:45) ante el Atlético Sanluqueño, de la cuarta jornada en el grupo IV de la Segunda Federación, y que llega siete días después del varapalo sufrido por los albiazules en casa ante el Betis Deportivo.

Por eso hay afán de corregir errores y mejorar la imagen que se dio frente al filial verdiblanco, por lo que se intuyen modificaciones en el equipo. La frase estamos abierto a todo, a un cambio de sistema, de perfil de jugadores…”, pronunciada por el entrenador del Recre, Abel Gómez, lo dice todo.

El once que presente este domingo el Recre puede ser muy diferente al último, o sólo diferente. Lo que no cuadra es que no cambie nada, de ahí que jugadores como Bernardo Cruz, que hasta ahora no ha jugado de titular; o Adri Arjona, que no estuvo de salida ante el Betis Deportivo; o incluso Dopi, autor de dos goles saliendo desde el banquillo, podrían entrar en el once inicial en El Palmar.

Pero Abel Gómez también podría modificar el dibujo del equipo, y contar al menos en este partido con una defensa con tres centrales, y con dos carrileros largos. El abanico de posibilidades es enorme, dado lo versátil que es la mayor parte del plantel albiazul. Un ejemplo: Peter puede jugar de carrilero largo, de lateral, interior o segundo punta. De hecho ya ha jugado algunos minutos en todas esas posiciones.

Todas estas dudas, aumentadas por el hecho de tener un par de jugadores con molestias -lo dijo también Abel Gómez ante los medios-, de ahí que a Sanlúcar de Barrameda haya viajado el Recre con 19 jugadores, las resolverá momentos antes del partido que, por si fuera poco, se juega en un escenario que bien conoce -fue jugador y entrenador del Atleti-, y que suele condicionar en algunas ocasiones la disposición de los equipos que juegan como visitantes.

Quien no tiene ninguna duda es la afición del Recre, que de nuevo de manera masiva estará apoyando a su equipo en campo ajeno. Alrededor de 700 seguidores albiazules se esperan en feudo sanluqueño.

Enfrente estará un Atlético Sanluqueño que ha cosechado los tres resultados posibles en las jornadas que se lleva disputada, para un total de 4 puntos. Los de Antonio Iriondo empataron en la jornada inaugural en el feudo del Granada B (1-1), ganaron en casa al Cartagena B (1-0), y perdieron en la anterior cita liguera en el campo del Mar Menor (1-0).



AT. SANLUQUEÑO: Olmedo; Carrasco, Cortijo, Martí Crespí, Guille, Viti; Poley, Carrascal; Carralero, Lucas Gaucho, Zeki.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Adrián Crespo, Manu Galán o Bernardo Cruz, Fran Ávila, Josiel Núñez, Jordi Ortega o Adri Arjona; Juanito, Peter, Laerte o Dopi, Pablo Caballero.
Árbitro: Jorge Álvarez Dorado (colegio de Jaén).
Estadio: El Palmar (18:45).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here