El Recre convoca a 19 jugadores para el partido ante el Atlético Sanluqueño con las novedades de Mbaye y Rubén Serrano

Los lesionados Juan Delgado y Edmilson, más Cancelo, Pedro Pata, Enric Martínez y Perotti por decisión técnica, los descartados por Abel Gómez.

0
176
Abel Gómez, entrenador del Decano, se lleva a 19 jugadores a Sanlúcar de Barrameda. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Decano, se lleva a 19 jugadores a Sanlúcar de Barrameda. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. G. Mbaye y Rubén Serrano son las dos novedades que presenta la lista de convocados de 19 jugadores facilitada por el Recreativo de Huelva para el partido del domingo (El Palmar, 18:45) ante el Atlético Sanluqueño.

Para Mbaye esta será la primera convocatoria ya que hasta ahora había permanecido inédito. Rubén Serrano, en cambio, sí fue citado ante el Yeclano y el San Roque, llegando a jugar los últimos minutos de ambos encuentros. En la jornada anterior frente al Betis Deportivo no fue convocado.

Los lesionados Juan Delgado y Edmilson -rotura de fibras en el bíceps femoral, al menos cuatro semanas de baja-, más Cancelo, Pedro Pata, Enric Martínez y Perotti, estos por decisión técnica, los descartados por Abel Gómez, que aún tendrá que hacer otro descarte antes del choque.

Los jugadores que se desplazarán hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) son los siguientes: Rubén Gálvez, Adrián Victores, porteros; Juanjo Mateo, Adrián Crespo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Rubén Serrano, Fran Ávila, defensas; Adri Arjona, Josiel Núñez, Jordi Ortega, Mbaye, Juanito, Iago Díaz, Laerte, Peter, centrocampistas; Diawara, Pablo Caballero y Dopi, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here