La prisión celebra La Merced con reconocimientos a trabajadores y colaboradores

Celebra la festividad con la entrega de menciones por los 25 años de servicios en la institución, medalla al mérito social y penitenciarios y menciones honoríficas.

0
97
Comparte esta noticia

Redacción. La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo Marcos, presidirá este viernes los actos oficiales con motivo de la festividad de Nuestra Señora de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, que tendrán lugar en la Casa Colón de Huelva.

Con la entrega de distinciones, esta celebración servirá para reconocer y destacar públicamente la labor desarrollada por la realización de actuaciones relevantes en el desempeño de las tareas asignadas a trabajadores del centro penitenciario onubense, y a personas que han destacado por su dedicación y colaboración con la administración penitenciaria en su delicada labor.

Representantes de las distintas administraciones e instituciones asistirán a este acto, que organiza conjuntamente el Centro Penitenciario de Huelva y el Centro de Inserción Social (CIS) “David Beltrán Catalá”. En total se han otorgarán 17 menciones Honoríficas por los 25 años de servicio en la Institución penitenciaria.

Así mismo, al Mérito Social Penitenciario se entregará una medalla de plata; al Teniente Coronel Segundo Jefe De La Comandancia De La Guardia Civil en Huelva, y jefe de Operaciones Manuel Cayuso; dos medallas de bronce; al Inspector jefe de la Brigada de extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en Huelva Victorio Pedro Rodriguez y al segundo Jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva José Antonio Cruzán.

Al Mérito Penitenciario los reconocidos son, con la medalla de plata; Josefa Ortega Charneco, Administradora de CPH, con la de bronce un Jefe de Servicios, y con menciones honoríficas un Jefe de Oficinas y personal del Departamento de Vigilancia Interior. El acto institucional comenzará a las 12.30 horas y estará presidido por la subdelegada del Gobierno en Huelva Manuela Parralo, quien estará acompañada por el director del centro penitenciario, Raúl Barba Durán.

Estos actos oficiales se enmarcan dentro del amplio calendario de actividades programado por la prisión y el CIS para celebrar el día de la patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de La Merced.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here