El Sporting de Huelva jugará sus partidos de casa en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya de manera provisional

Será mientras se finalizan los tratamientos de acondicionamiento a los que se someterá próximamente el césped del Nuevo Colombino.

0
119
El Sporting comenzará la temporada como local en el campo de fútbol del CD Lamiya. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting comenzará la temporada como local en el campo de fútbol del CD Lamiya. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva disputará sus encuentros como local de la Liga F en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya de manera transitoria mientras se finalizan los tratamientos de acondicionamiento a los que se someterá próximamente el césped del Nuevo Colombino.

Durante este periodo el Sporting pondrá a a disposición de los aficionados un autobús para que este cambio de ubicación no sea un inconveniente para acudir a la grada y así vivir en vivo los partidos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Tanto el uso de las instalaciones del CD Lamiya como el del Nuevo Colombino es totalmente provisional, puesto que el primer equipo sportinguista dispondrá de un remodelado campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ‘Francisco Mendoza’ gracias a la aportación de la subvención concedida al Sporting por el Consejo Superior de Deportes (CSD) con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde el club se quiere agradecer al Club Deportivo Lamiya la acogida para que esta sea la casa en el inicio liguero de nuestras espartanas. De la misma forma, el Sporting expresa su agradecimiento al Recreativo de Huelva y al Ayuntamiento de Huelva por su predisposición en la cesión de las instalaciones en este periodo transitorio.

Cabe recordar que la subvención que el CSD ha otorgado al Sporting Club de Huelva permitirá llevar a cabo un proyecto de remodelación de la ciudad deportiva recreativista por valor de casi 1,7 millones de euros (incluyendo el IVA), que redundará en la mejora y adecuación de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here