La imagen de ‘Huelva te saluda’ estará en la camiseta del CDB Enrique Benítez de la Liga EBA

El Club onubense, que se ha presentado este martes además de su indumentaria, seguirá ejerciendo esta temporada de “embajador de la ciudad” al celebrar su 20 aniversario.

0
65
Un momento de la presentación del CDB Enrique Benítez y de su equipación para la temporada 2022-23.
Un momento de la presentación del CDB Enrique Benítez y de su equipación para la temporada 2022-23.
Comparte esta noticia

S. D. La imagen de ‘Huelva te saluda’ estará en la camiseta del CDB Enrique Benítez de la Liga EBA en la temporada 2022-23, lo que llena de orgullo al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, que ha estado presente junto con la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, en la presentación del equipo y la equipación del Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez que se ha celebrado en la Casa Colón.

Según apuntó Cruz “se alza el telón de una nueva temporada muy especial, marcada por el aniversario de un Club que cumple 20 años luchando por el deporte y el baloncesto en Huelva”.

Un año más, el Huelva Comercio seguirá ejerciendo esta temporada de “embajador de la ciudad” como también señaló el alcalde considerando “un orgullo que el equipo lleve el nombre y la imagen de ‘Huelva te saluda’ en su camiseta, porque son ejemplo de esfuerzo, de trabajo bien hecho y de superación; de todos los buenos valores que representa el deporte”.

Cruz deseó “la mejor de las venturas al equipo” asegurando que “este va a ser el año, vuestro año, porque 20 años no es nada cuando se trata de llegar a lo más alto en este nuevo curso deportivo y lo mejor está aún por llegar”.

Las renovaciones, fichajes y entrenamientos han demostrado, según el alcalde, “que hay un gran equipo, un excelente entrenador, una afición ejemplar y, como no podía ser de otra manera, contáis con el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento de Huelva como patrocinador”.

De esta forma, ha mostrado su apoyo al Club, representado por su presidente, Juan Carlos Vizcaíno y al equipo, con los jugadores al frente de Gabriel Carrasco animando a la afición onubense a mantener la ilusión y demostrarlo el próximo sábado 24 de septiembre ante el Gimnástica Portuense, y especialmente el 23 de octubre, en el arranque de la temporada en casa, frente al Real Betis Baloncesto, en el Polideportivo Andrés Estrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here