Lluvia de medallas para la cantera del Club Bádminton IES La Orden en la 4ª Copa Andalucía de Base

Un total de 15 deportistas del equipo albiazul disputaron el torneo en el que consiguieron cuatro oros, una plata y cuatro bronces en las distintas categorías.

0
376
Componentes del IES La Orden en la 4ª Copa Andalucía de Base celebrada el pasado fin de semana en Moguer.
Componentes del IES La Orden en la 4ª Copa Andalucía de Base celebrada el pasado fin de semana en Moguer.
Comparte esta noticia

S. D. La cantera del Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar en la 4ª Copa Andalucía de Base celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón Deportivo Zenobia de Moguer, puntuable para el ránking nacional y en la que han participado 55 deportistas provenientes de 9 clubes de Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga.

A esta cita acudió la entidad onubense con un total de 15 deportistas, consiguiendo cuatro oros, una plata y cuatro bronces en las distintas categorías.

David Moreno y Javier Torres se subieron a los más alto del podio en en el cuadro individual masculino Sub 15 y Sub 19, respectivamente. La dupla formada por Hugo Martín y David Moreno se hizo con el oro en dobles masculino Sub 17, mientras que Jorge Carvajal y Nerea Aceituno se proclamaron campeones en los dobles mixto Sub 17.

Asimismo, la pareja integrada por Julián Díaz y Natalia Martínez logró la plata en el dobles mixto Sub 15.

En el individual masculino y femenino Sub 17 se hicieron con el bronce José Luis Carrasco y Nerea Aceituno. También lograron el tercer puesto en dobles mixto Sub 13 Pedro Marín junto a Estefanía Martínez y Pablo Casco con Estrella Clavijo.

Por su parte, el jugador del IES La Orden Rubén Carreras disputó el pasado fin de semana el Spanish Sub 15 y Sub 17 International de Ibiza. Mala suerte para el onubense ya que tuvo que retirarse en su partido de dieciseisavos de final del individual masculino, sin bien logró alcanzar los cuartos de final en los dobles mixtos junto a su compañera Rocío Martín.

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Semana Santa de Huelva
Semana Santa de Huelva