Una imagen al atardecer tomada en Punta Umbría será expuesta en El Retiro

La foto de Jaime Cuen ha sido seleccionada como una de las 100 imágenes del concurso ‘El verano de nuestra vida’, de Cultura Inquieta.

0
235
El Retiro
Comparte esta noticia

HBN. Hace unos días publicamos una noticia sobre la selección de dos fotos de una fotógrafa onubense, Capturo la vida, en la tercera edición del concurso ‘El verano de nuestra vida’, de la web Cultura Inquieta. Pues hemos sabido que hay otro onubense entre los seleccionados. Una foto del fotógrafo onubense @jaimecuen tomada en Punta Umbría de dos niños jugando al atardecer en la orilla de la playa, también ha sido seleccionada en el concurso y, por tanto, estará expuesta en El Retiro.

Se trata de un concurso de fotografía con el verano y todo lo que significa como protagonista y en el que cualquiera puede participar, con el aliciente de que ofrece 1.700 euros en premios en metálico. Alguien dijo una vez que los veranos son esos espacios donde recuperamos las ganas de vivir. Un ánimo temporal que nos saca de la rutina a golpe de horas de luz, de calor, de viajes por hacer, de reencuentros, de amistades puras, de regresos al pueblo, de abrazos y de noches estrelladas.

Tras la acogida que tuvo el año pasado ‘El verano de nuestra vida’, con más de 21.000 fotos participantes y que culminó con una exposición coral en el Parque del Retiro de Madrid visitada por miles de personas, vuelven a repetir experiencia. Una amplia selección de fotografías que serán las protagonistas de una nueva exposición en la que participará la onubense.

En esta III edición, el verano y todo lo que significa vuelven a ser los protagonistas y, como novedad, serán los lectores los que escojan a través de sus votos las 10 ganadoras de este año. Además, celebrarán una exposición que tendrá lugar en el Parque del Retiro de Madrid del 23 de septiembre al 30 de octubre con más de 200 fotografías.

El concurso estuvo abierto hasta el 31 de agosto de 2022 y un jurado integrado por miembros del equipo editorial de Cultura Inquieta ha seleccionado las 100 fotografías en base a su calidad artística, su capacidad de emocionar y su originalidad. Estas 100 imágenes finalistas fueron sometidas a votación popular hasta el 16 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here