Elegidos los Buena Gente de Huelva 2022

Teodoro Bernal, El Pecas, Luisa García Romero, Luís Anes, Franky Ruiz y Javier Galardi, como resultado de las votaciones, se suman a Nicolás Capelo, previamente designado a título póstumo por el Jurado.

1
887
xzcvz
Comparte esta noticia

Redacción. Ya tenemos el resultado de la elección por votación por parte de los onubenses para los premios Buena Gente de Huelva 2022. Teodoro Bernal, El Pecas, Luisa García Romero, Luís Anes, Franky Ruiz y Javier Galardi han sido los nominados más votados. Se suman a Nicolás Capelo en las distinciones, previamente designado a título póstumo y de forma directa por el Jurado.

Nicolás Capelo, Buena Gente de Huelva elegido por el jurado de forma directa, a título póstumo.

45.463 votos se han contabilizado en la web del periódico, habiendo resultado una elección donde todos los nominados han obtenido un elevado número de votos y las diferencias entre ellos han sido reducidas. Entre el sexto y el séptimo, por ejemplo, ha habido una diferencia tan exigua como de 23 votos.

Como es sabido, el certamen tiene por objeto destacar valores humanos, más allá de desempeños profesionales, deportivos o culturales. Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias quieren, a través de esta iniciativa, resaltar modelos de comportamiento en la sociedad. Buenas personas que no pueden ser mejor definidas que con un término tan propio de aquí como ‘Buena Gente’.

Los quince nominados en esta IV Edición de los Premios Buena Gente de Huelva.

La entrega de premios Buena Gente de Huelva 2022 está prevista para el próximo 28 de septiembre. Será en una gala que se celebrará en el Gran Teatro y que dará comienzo a las 20:00 horas. Además de los siete distinguidos así mismo se reconocerá a los otros nueve nominados. Son Leni Vázquez Almazán, José Julián Cepeda, Cinta Martos, Juan Pérez (Cuartelillos), Celes Vizcaíno, Jesús Flichi, Merlina Moreno, Manuela Romero y Ana Gil.

Estos galardones consolidados ya son una referencia en el tributo a los buenos valores en Huelva. Tienen un importante relación de buenas gentes destacados. En las tres ediciones anteriores han sido reconocidos Federico Pérez, Alfonso Aramburu, Luís Benitez, Concha Salas, Juan Vázquez, Feli de Huelva, Argentina, Rocío Márquez, Isabel Ávila, Manuel Jesús Soriano, Rosario Barba, Remedios Gómez, Rafael ‘El Parri’, Loli Aizpurúa, Mohamad Sultán, Rocío Muñoz, y los colectivos de Agua Viva, Poetas de Huelva por la Paz y el Servicio de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here