El San Roque reacciona a tiempo en Sevilla para remontar y sumar su primer triunfo de la temporada (1-2)

La imagen de la felicidad: los jugadores del San Roque celebran con su gente el triunfo ante el Sevilla Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.
La imagen de la felicidad: los jugadores del San Roque celebran con su gente el triunfo ante el Sevilla Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello. Aguantó de pie primero, luego tuvo la capacidad de reacción justa y necesaria para voltear el marcador, y ya al final tiró de oficio para sobrevivir al último arreón del rival. Sumado todos esto sale la victoria del San Roque de Lepe en el Jesús Navas ante el Sevilla Atlético (1-2) con dos golazos de Pablo González e Iván Robles en la segunda que valieron para remontar el tanto inicial de Carlos Álvarez.

El San Roque se baña en autoestima y suma tranquilidad. Después de las dos derrotas iniciales -en partidos en los que mereció algo más- el equipo de Juan Manuel Pavón, por fin, pudo sumar los primeros puntos -además tres- en un feudo complicado y en una condiciones difíciles tras encajar muy pronto un gol.

Pavón hizo retornar el equipo inicial a Antonio López y a Joel, ausentes ante el Recre por sanción. Asimismo cubrió la ausencia del lesionado Brian Triviño con Pablo González. De todos modos las buenas intenciones del San Roque, al menos en el arranque del choque, no se vieron en el terreno de juego donde el Sevilla Atlético fue dueño y señor.

Fruto de ese dominio, y de sus llegadas, fue el 1-0 obra del incisivo Carlos Álvarez (13′), quien se aprovechó de un rechace de David Robador tras un lanzamiento de Nacho Quintana. Los jugadores del San Roque reclamaron posición de fuera de juego del autor del gol. El árbitro votó en blanco y se fue al centro del campo.



Antonio López, que volvió a su equipo tras su sanción, pugna con Nacho Quintana. / Foto: @CanteraSFC.
Antonio López, que volvió a su equipo tras su sanción, pugna con Nacho Quintana. / Foto: @CanteraSFC.

Ese tanto pudo ser el principio del fin para un cuadro lepero que acusó el golpe. Así, apenas tres minutos más tarde pudo llegar el 2-0, pero afortunadamente para los intereses sanroquistas Capi falló.

Dos córners lanzados por el San Roque fueron la primera noticia en ataque del equipo de Lepe que al menos pudo parar la sangría y contener un poco el acoso local. Incluso fue a mejor el cuadro de Pavón, que puso por fin en apuros a Matías con un disparo de Camacho que salió fuera por poco.

Las buenas sensaciones que dejó el San Roque en el tramo final del primer periodo se pudieron ir al garete en el arranque de la segunda mitad. Menos mal que Arcos, solo ante David Robador, le remató flojo y a sus manos. Y lo que es el fútbol, de ese posible 2-0 se pasó en un pis pas al 1-1.

Fue Pablo González el autor del gol del empate -léase golazo- con un enorme disparo desde fuera del área que se fue directo a la escuadra del portal sevillista. Matías, pese a su estirada, no pudo evitar el tanto.

Aunque el Sevilla Atlético dio la impresión de acusar el golpe, de nuevo estuvo cerca de arreglar las cosas con un segundo tanto. Esta vez fue el meta Robador el que, en última instancia, evitara el gol tras el remate de Nacho Quintana después de un jugadón de Carlos Álvarez.

Supo aguantar el tirón el San Roque cuando más apretó su rival. / Foto: @CanteraSFC.
Supo aguantar el tirón el San Roque cuando más apretó su rival. / Foto: @CanteraSFC.

Pero ahora el partido estaba más abierto y el Sam Roque también se dejaba ver por las inmediaciones del portal de Matías. Como quedó patente en el minuto 64 cuando Iván Robles embocó la pelota con un gran remate dentro del área tras un buen centro de Sergio García (1-2).

Tras este tanto volvió a la carga el Sevilla Atlético, que tuvo tres oportunidades muy claras para al menos igualar. David Robador y Becken, éste en la línea de gol, evitaron el 2-2.

Pasado el arreón, el San Roque supo meterle cloroformo al partido, minimizando los ataques de un Sevilla Atlético que ya apenas inquietó a David Robador, cerrándose el choque con el trabajado triunfo de las huestes de Juan Manuel Pavón.

SEVILLA ATLÉTICO: Matías; Valentino, Juanmi, Ramón (Xavi Sintes, 85′), Pablo Pérez; Lulo (Adrián Peral, 85′), Ismael (Diego Talaverón, 62′), Arcos (Musa, 69′); Carlos Álvarez, Capi (Johansson, 69′), Nacho Quintana.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López, David León; Gustavo Quezada (Charaf, desc.), Joel (Pedro Inglés, 86′), Camacho (Marrufo, 68′); Pablo Haro, Pablo González (Santisteban, 79′), Sergio García (Jacobo, 68′).

Árbitro: José María Aranda Delgado (colegio de Málaga). Mostró lacartulina amarilla a Nacho Quintana y Carlos Álvarez, por el equipo local; y a Antonio López y Marrufo, por los visitantes.

Goles: 1-0 (13′) Carlos Álvarez, tras recoger un rechace de David Robador. 1-1 (47′) Pablo González, de espléndido lanzamiento desde fuera del área. 1-2 (64′) Iván Robles, rematando en el área un centro de un compañero.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo IV de la Segunda Federación jugado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Premios buena gente de huelva
csif
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva