El Sporting de Huelva rinde visita al Athletic Club con la idea de comenzar la Liga con un buen resultado

Las onubenses se enfrentan este domingo a las vascas en las instalaciones de Lezama en un partido que debe comenzar a las 12:00 horas.

0
147
El Sporting de Huelva ha preparado de manera concienzuda su partido del domingo ante el Athletic Club. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva ha preparado de manera concienzuda su partido del domingo ante el Athletic Club. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Sacar un buen resultado en el estreno en la Liga es la idea de las jugadoras del Sporting Club de Huelva que este domingo (Lezama, 12:00) se miden al Athletic Club de Bilbao. A pesar de pertenecer el encuentro a la segunda jornada de la Liga Femenina, será el debut para las de Antonio Toledo, ya que la primera no se pudo disputar debito a la incomparecencia de las árbitras en todos los partidos programados para el pasado fin de semana.

Afortunadamente la huelga de las árbitras ha concluido y por fin puede comenzar la competición. Al respecto Toledo señaló que “ya esta semana podemos jugar con normalidad y para empezar tenemos todo un clásico, el Athletic en Lezama, un partido apetecible, que a todo el mundo le gusta jugar y en el que queremos dar lo mejor”.

“Lo vivido el domingo pasado fue una situación lamentable, sobre todo para los equipos que tenían que viajar, asumiendo unos gastos increíbles y estoy totalmente convencido de que se tenía que haber arreglado antes, y ahora, gracias al esfuerzo de la Liga y gracias al esfuerzo de los clubs podemos el domingo reanudar la competición”, continuó el técnico sportinguista.

El equipo tiene previsto ultimar los detalles del choque con una sesión de activación. El Sporting Club de Huelva instalará en Derio su cuartel general, donde finalizará la preparación para afrontar este complicado partido del domingo.

La semana de parón, de todos modos, ha servido al Sporting para recuperar jugadoras y para que se adaptaran al grupo las últimas futbolistas en llegar a Huelva. Como dijo Toledo “se habían incorporado hace muy poco tanto Mariah Lee como Athena, y también había jugadoras con problemas físicos. Asimismo han regresado las que tenían fechas FIFA y esta semana la verdad es que por fin hemos podido entrenar con casi toda las jugadoras”.

El partido ante el Athletic Club será televisado por Dazn a través de su canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here