El Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez tiene previsto disputar seis partido durante la pretemporada

Comenzará el sábado 17 en Olhao con el Ginásio Clube Olhanense y se cerrará, ya en octubre, con su participación en el Torneo Delegación.

0
164
El sábado en Portugal comienzan los partidos de pretemporada del Huelva Comercio. / Foto: Kla Verdier.
El sábado en Portugal comienzan los partidos de pretemporada del Huelva Comercio. / Foto: Kla Verdier.
Comparte esta noticia

S. D. El Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez ha dado a conocer su calendario de pretemporada en la que tiene previsto jugar seis partido, empezando este mismo sábado, 17 de septiembre en Portugal, y acabando ya en octubre con el Torneo Delegación en el que se medirá a los otros dos equipos de Huelva en la Liga EBA.

Sábado 17 de septiembre en Olhao (Faro, Portugal) a las 18:00 (hora española). Esta es la fecha y hora que marcará el inicio de los partidos de pretemporada del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez para preparar el inicio de la competición oficial en Liga EBA, previsto para el próximo 23 de octubre en el Pabellón Andrés Estrada frente al Real Betis Baloncesto.

Hasta esa fecha y desde este sábado el Huelva Comercio tiene ya cerrados 6 partidos de pretemporada. El primer rival es el Ginásio Clube Olhanense, de la ProLiga de Portugal, que recibirá en su cancha al equipo entrenado por Gabriel Carrasco.

Calendario de pretemporada del CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.
Calendario de pretemporada del CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.

La siguiente cita será ya en Huelva el sábado 24 de septiembre, en el Pabellón Andrés Estrada (19:30 horas), donde el Huelva Comercio debutará ante su afición en un partido que le enfrentará a la Gymnástica Portuense de El Puerto de Santa María, que también milita en Liga EBA.

El 28 de septiembre, de nuevo partido en Huelva, a partir de las 21:00 horas en el Andrés Estrada. Esta vez el rival será el CB San Fernando, equipo que también está encuadrado en el mismo grupo de Liga EBA. Esta participación del CB San Fernando generará un segundo enfrentamiento de pretemporada para el equipo que dirige Gabriel Carrasco, devolviendo la visita con un encuentro que se disputaría el 5 de octubre en tierras isleñas, con hora aún pendiente aún de confirmación.

Antes el 1 octubre el Huelva Comercio abrirá el Trofeo Delegación que organiza la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) con los 3 equipos de la provincia de Huelva que militan en Liga EBA. La cita es a las 19:00 horas en el Andrés Estrada con el encuentro que enfrentará al Huelva Comercio y al PMD de Aljaraque.

La pretemporada se cerrará con la celebración del último partido de este Trofeo Delegación que se disputará el 15 de octubre, también en el Andrés Estrada a las 19:00 horas. En este caso el Huelva Comercio jugará como visitante frente al CB Ciudad de Huelva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here