El Sporting de Huelva comienza a preparar este martes su partido en Bilbao

Las onubenses descansaron el lunes después de no haber podido comenzar la Liga por la huelga de las árbitras.

0
163
Tras el aplazamiento de su partido ante el Sevilla, el Sporting se centra en su duelo en Lezama ante el Athletic. / Foto: @sportinghuelva.
Tras el aplazamiento de su partido ante el Sevilla, el Sporting se centra en su duelo en Lezama ante el Athletic. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva tiene previsto volver al trabajo el martes para comenzar a preparar el partido del domingo a las 12:00 horas en Lezama ante el Athletic Club, correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División femenina.

Las onubenses no pudieron debutar el domingo ante el Sevilla por la incomparencia del cuarteto arbitral. Aún así el Sporting realizó una sesión de entrenamientos sobre el césped de La Orden para descansar este lunes.

En su retorno a los entrenamientos está previsto que lo haga en una doble sesión, por la mañana (10:00) en Pérez Cubillas, y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness.

El miércoles habrá una sola sesión de entrenamientos en Pérez Cubillas (10:00) y el jueves se repetirá el plan de trabajo del martes. El viernes tendrá la última sesión en Huelva (10:00, Pérez Cubillas) aunque no será la última de la semana, ya que está programada una sesión de activación el sábado en tierras vascas posterior al viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here