Sporting de Huelva y Sevilla teatralizan la esperada suspensión de su partido por la huelga de las árbitras

Los dos equipos saltaron al terreno de juego de La Orden y esperaron el tiempo reglamentario hasta que se hizo oficial que no se jugaba.

0
166
Sporting y Sevilla se hicieron una foto conjunta tras decretarse la suspensión del partido. / Foto: @sportinghuelva.
Sporting y Sevilla se hicieron una foto conjunta tras decretarse la suspensión del partido. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Sporting Club de Huelva y Sevilla FC se vieron obligados -manda el reglamento- a protagonizar una obra de teatro sobre el terreno de juego de los Campos Federativos de La Orden ya que su partido se sabía que no se iba a jugar por mor de la huelga de las árbitras.

Ya había ocurrido el sábado en los partidos previstos para ese día, en el que los protagonistas tuvieron que comparecer en el campo hasta hacer oficial la suspensión. Ocurrió también en La Orden, donde los dos equipos realizaron los pertinentes ejercicios de calentamiento en espera de un partido que no se jugaría.

Transcurrido el tiempo reglamentario, y en ausencia de las árbitras, el partido quedó suspendido. Así lo recogió el Sporting en sus redes sociales: “Tras media hora de espera al cuarteto arbitral, se confirma que no se celebrará el partido ante el Sevilla FC por incomparecencia de las colegiadas”.

De esta forma el arranque de la competición en la Primera femenina será en la segunda jornada, el próximo fin de semana, en el que el Sporting tiene turno viajero desplazándose a Bilbao para medirse al Athletic Club en Lezama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here