El Sporting de Huelva comenzó a preparar el inminente inicio de la Liga, el domingo ante el Sevilla en La Orden (12:00)

Tras regresar al trabajo el lunes, las jugadoras de Antonio Toledo tuvieron este martes una doble sesión, en Pérez Cubillas por la mañana y en el gimnasio del Centro Wellness Huelva por la tarde.

0
156
Las jugadoras del Sporting realizaron la segunda sesión de trabajo de este martes en el gimnasio del Centro Wellness Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Las jugadoras del Sporting realizaron la segunda sesión de trabajo de este martes en el gimnasio del Centro Wellness Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. Con la mente puesta ya en el inminente comienzo de la competición liguera, que para el Sporting Club de Huelva será el domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) ante el Sevilla, ha comenzado la semana de trabajo las jugadoras onubenses.

Tras el descanso del domingo, después de jugar un amistoso el sábado ante el Córdoba (1-0), las componentes del primer plantel sportiguista regresaron a los entrenamientos el lunes en las instalaciones de Pérez Cubillas, a las que volvieron este martes por la mañana para realizar la primera sesión del día, ya que por la tarde se ejercitaron en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva.

El miércoles se repetirá el plan de trabajo del lunes antes de descansar el jueves. Ya el viernes, el equipo volverá a tener doble sesión (por la mañana sobre el césped y por la tarde en el gimnasio), antes de afrontar el sábado la última sesión de la semana.

El domingo se pondrá fin a la semana con el partido mencionado ante el Sevilla, de la primera jornada de Liga y con el que arrancará oficialmente el 17º proyecto en la élite del fútbol español del Sporting Club de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here