Cartaya celebra por primera vez una ‘Gran Fiesta Preferia’ en la Plaza Redonda

Gran Fiesta Preferia

Redacción. Gran Fiesta Preferia. El próximo viernes, 16 de septiembre, la Plaza Redonda se convertirá, a partir de las 22.00 horas, en la antesala de la celebración que dos semanas después, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, se vivirá en el Recinto Ferial de la localidad con motivo de la Feria de Octubre y las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario.

La iniciativa ha partido de los empresarios de los dos bares de la Plaza, ‘El Casino’ y ‘El Sitio’, que persiguen “dinamizar este espacio aprovechando el ambiente previo a esta celebración tan importante para los cartayeros, precisamente en el año en el que se retoman después de dos años de ausencia”.

Les arropa el Ayuntamiento, que, han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos, Saray Oria, colabora en la iniciativa, “dándoles la cobertura logística y organizativa necesaria y poniendo en marcha los servicios públicos necesarios para que vecinos y visitantes puedan disfrutar por primera vez de una fiesta preferia de estas características”.

A partir de las 22.00 horas, se sucederán las actuaciones musicales de los grupos ‘The Undercovers’, y ‘La Movida’, y del dj Javier Pérez, ‘El Pollo’. Además, los establecimientos de la Plaza instalarán en este espacio público barras con su oferta gastronómica, poniendo en marcha una iniciativa lúdica “que va a crear ambiente de feria en la localidad, en un año especial porque vuelve una de las celebraciones más importantes para nuestros vecinos y vecinas”.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva