El CF Huelva Femenino recibe el apoyo del Puerto

Para sus jornadas de puertas abiertas.

0
256
Comparte esta noticia

Redacción. La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha participado este viernes en las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Femenino del CF Huelva Femenino en el Polideportivo de Las Américas de Huelva, en el que Miranda ha firmado un acuerdo de colaboración con el club.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la «importancia» del deporte, al tiempo que ha puesto en valor «la labor del Club, que fomenta valores como el trabajo en equipo o el compromiso», además de que «hacen posible que los jóvenes adquieran hábitos de vida saludables».

Respaldo

«Desde el Puerto de Huelva, trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin los colectivos. Es un placer colaborar con asociaciones como el Club Deportivo Huelva Femenino en proyectos tan beneficiosos para la sociedad», ha subrayado Miranda.

Por su parte, la presidenta del Club De Fútbol Huelva Femenino, María de la O Rubio, ha agradecido a la presidenta del Puerto de Huelva el respaldo a esta iniciativa.

«Es nuestra segunda temporada en activo como club y para nosotras es importantísimo que contemos con el respaldo de El Puerto de Huelva. Somos un club humilde que quiere dar oportunidades a las niñas y mujeres futbolistas en un ámbito tradicionalmente masculino. Al ser un club sin ánimo de lucro es fundamental que contemos con el respaldo de entidades como El Puerto de Huelva y su presidenta Pilar Miranda», ha valorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here