Carlos Ortega fue el vencedor scratch del V Torneo Solidario ‘Pingüino Golf’ celebrado en Bellavista

Prueba organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva con la colaboración del Puerto de Huelva.

0
378
Todo un éxito resultó el V Torneo Solidario 'Pingüino Golf celebrado en Bellavista.
Todo un éxito resultó el V Torneo Solidario 'Pingüino Golf celebrado en Bellavista.
Comparte esta noticia

S. D. Carlos Ortega fue el vencedor scratch del V Torneo ‘Pingüino Golf’, evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva con el patrocinio del Puerto de Huelva, y que tuvo lugar en las instalaciones del Club Bellavista.

Cada año son más los golfistas que se suman a este torneo solidario cuyos beneficios son destinados a la lucha contra el Cáncer. Esta quinta edición fue un éxito rotundo, lo que ya quedó patente desde los primeros días agotándose las inscripciones.

Los organizadores no tienen más que palabras hacia todos los participantes procedentes de Huelva, Sevilla, Málaga, Madrid… y a la gran cantidad de empresas colaboradoras que han hecho posible, además de fomentar hábitos de vida saludable, una recaudación de fondos que irán destinados a la investigación contra el cáncer y a los programas y servicios gratuitos que la asociación presta en Huelva.

Los otros vencedores del torneo fueron Juvenal de Vega, que dominó la Primera Categoría; Gregorio Egea, campeón en Segunda Categoría; y María Isabel Gómez, que se llevó el trofeo a la Mejor Dama.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva, Gloria Puy, hizo hincapié en “la importancia que tiene para la asociación el poder organizar torneos como el Pingüino Golf que nos ayudan a seguir creciendo para poder llegar a todas las familias que nos necesitan y en que este tipo de eventos son fundamentales para conseguirlo”. Asimismo, agradeció “la colaboración del Puerto de Huelva y de Bellavista Club de Golf, como a todas las empresas que han ayudado en esta acción solidaria y tan necesaria”.

Por su parte Jesús Maza, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, también agradeció a Bellavista Club de Golf “la gran aportación que supone la celebración de este este evento en su campo que ha atraído a más de cien de personas a las que ha agradecido su participación, así como al Puerto de Huelva y demás empresas colaboradoras por su apoyo”.

José Téllez, director de Bellavista Golf, se mostró agradecido a la Asociación Contra el Cáncer en Huelva “la oportunidad de colaborar en este torneo solidario y a todos los amantes de este deporte inscritos, el que hayan participado en esta causa tan solidaria, “pasando una agradable jornada en nuestro campo de golf”



Por último, Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, destacó que “respaldamos a distintos colectivos sociales, deportivos y culturales como es el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que realiza una labor encomiable con acciones destinadas a fomentar la investigación contra el cáncer y prestar servicios a afectados por esta enfermedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here