El Sporting de Huelva empieza a preparar la Copa de Andalucía en su vuelta al trabajo este lunes

Las onubenses se estrenarán en esta competición que se celebra en San Fernando el jueves a las 19:00 ante el Pozolbense.

0
140
El Sporting arrancará la semana de trabajo con un entrenamiento en Pérez Cubillas este lunes a las 9:00 horas. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting arrancará la semana de trabajo con un entrenamiento en Pérez Cubillas este lunes a las 9:00 horas. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva comienza este lunes a preparar su participación en la Copa de Andalucía en San Fernando, que será el jueves ante el Pozoalbense. Para ello, arrancará a las 9:00 horas la semana de trabajo con un entrenamiento en Pérez Cubillas. Será doble sesión la del lunes, ya que por la tarde hay previsto un entrenamiento de carácter físico en el parque Moret.

El martes y el miércoles el primer equipo sportinguista realizará sendos entrenamientos a las 9:00 horas en Pérez Cubillas, los dos últimos antes de desplazarse a San Fernando, donde a las 19:00 horas del jueves se enfrentará al Pozoalbense en la primera ronda de la Copa de Andalucía.

El resto del plan de trabajo dependerá de los resultados coperos, ya que, en caso de pasar a semifinales, se enfrentaría en estas al Sevilla FC el viernes a las 19:00 horas, mientras que la final del primer torneo oficial en juego esta temporada está prevista para el sábado por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here