X Congreso de frutos rojos

El Portil celebra su Feria en el recinto de la Calle Mariposa

Feria El Portil

Redacción. El núcleo urbano de El Portil celebra este fin de semana, entre el viernes 19 y el domingo 21 de agosto, su feria de verano. El recinto ferial, situado en la calle Mariposa, acoge actividades musicales y atracciones para los vecinos y visitantes, bajo la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En palabras del concejal delegado de Festejos y de El Portil del Consistorio puntaumbrieño, Luis Manuel Alfonso, “esta Feria es un excelente punto de encuentro y de diversión para portileños de todas las edades”.



La jornada del sábado 20 se iniciará a las 23.00 horas con unos renovados ‘Marismeños’. El célebre grupo onubense llevará a El Portil los grandes e históricos clásicos de las sevillanas y de las rumbas, unidos a los nuevos temas compuestos para el último disco. Posteriormente, a las 00.30 horas, se subirá al escenario el dúo Roc and John con sus versiones de canciones de las últimas décadas.

Ya el domingo, la primera actividad de la feria estará centrada en los más pequeños. Habrá una fiesta infantil a las 20.00 horas. Y, a partir de las 23.00, las sevillanas volverán a ser las protagonistas en el recinto portileño con el concierto de Andrés Pérez Parra.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
X Congreso de Frutos rojos
kia
Junta de Andalucía tienes derechos
Diputación de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural