S. D. Un gol de Brian Triviño, cuando todo parecía indicar que el buen partido del Cartaya le iba a dar el premio del empate, resolvió en favor del San Roque de Lepe el segundo encuentro del Trofeo de la Bella (2-1), que ahora acaricia el cuadro anfitrión al que le bastaría un empate el domingo ante el Ayamonte para ganarlo.
Si el Cartaya se pudo dar por afortunada en el estreno ante los ayamontinos, a los que ganaron de igual forma por 2-1, ahora puede lamentar que sus buenas hechuras, buen juego e incluso ocasiones, no tuvieran el reflejo merecido en el marcador.
Aunque a los 10 minutos Joel estuvo cerca de sorprender a Camacho con un disparo lejano, quien sí estuvo cerca del gol fue el Cartaya. Fue a los 13 minutos en una acción de Manuel por la banda derecha, cuyo centro se envenenó al rozar en un jugador aurinegro, paseándose por delante del marco de David Robador sin que ninguno de los atacantes rojinegros pudiera embocar la pelota.
Aunque el juego fue equilibrado en ese primer tiempo, los arreones cartayeros se dejaron notar. Así a la media hora en una acción ensayada, Miguel Fernández está cerca de hacer un golazo, pero su remate se fue cerca del portal de David Robador.
Incluso la última acción de cierto peligro antes del intervalo fue del Cartaya. Manuel, otra vez, centró con mucha intención y el cabezazo de Rubén Cabeza se marchó fuera.
En la segunda parte de nuevo toma daca con los dos equipos probando fortuna ante el marco rival. Primero fue el San Roque, con un disparo lejano de Joel que detuvo Camacho; y luego el Cartaya, en una falta directa de Lolo Contreras que se fue arriba del portal local.
Quien sí acertó fue Gustavo Quezada (67′), con buena dosis de fortuna, ya que su lanzamiento rozó en un zaguero rojinegro que despistó al meta cartayero: 1-0.
Claro que el Cartaya reaccionó con brío y celeridad. Así Tavira, que había entrado poco antes en el terreno de juego, fue objeto de penalti (77′) que se encargó de transformar Rubén Cabeza (1-1).
En los últimos compases el meta Camacho tuvo que intervenir con acierto ante el acoso del San Roque, que se quedó en inferioridad al ser expulsado Charaf (88′). Pese a esa contingencia Brian Triviño hizo el gol del triunfo en el último suspiro cuando el Cartaya acariciaba un empate que posiblemente mereciera.
SAN ROQUE: David Robador; Paco Torres, Pedro Inglés, Becken, Iván Robles; Joel, Misffut, Camacho; Jacobo, Pablo González, Santisteban. También jugaron: Pablo Haro, Gustavo Quezada, Brian Triviño, Charaf.
CARTAYA: Camacho; Manuel, Francis Ruiz, Kike Llamas, Pepe García; Juanma Galán, Miguel Fernández, Lolo Contreras, Fran Palma; Wojcik, Rubén Cabezas. También jugaron: Tatán, Ale Barragán y Ángel.
Árbitro: Alejandro Ferrera Macía. Expulsó con roja directa al sanroquista Charaf (88′). Mostró la cartulina amarilla a Lolo Contreras (86′), por el Cartaya.
Goles: 1-0 (67′) Gustavo Quezada, con la ayuda de un defensa cartayero. 1-1 (77′) Rubén Cabeza, de penalti. 2-1 (91′) Brian Triviño resuelve en el área tras un pase de Pablo Haro.
Incidencias: Segundo partido del LXVI Trofeo ‘Virgen de la Bella’-Memorial Juan Antonio González Camacho disputado en el estadio Ciudad de Lepe.