S. D. Moguer y Atlético Onubense disputarán este sábado (21:15) la final de la 51ª edición del Trofeo Platero de fútbol después de deshacerse en las semifinales el viernes del San Juan y el Betis C respectivamente.
El primero en acceder a esa finalísima fue el filial del Recre, que esta temporada militará en la Primera Andaluza. Se deshizo sin dificultades del Betis C, a quien endosó un contundente 4-0, con dos goles de Yerai y otros dos de Rufete.
Luego el tocó el turno al anfitrión, el Moguer, ascendido a la División de Honor Andaluza, que goleó (6-0) al San Juan en un duelo de claro color amarillo.
Mele, Wayo y Biri colocaron el marcador en 3-0 antes del intervalo, que se aumentó en favor de los moguereños en el segundo tiempo con un nuevo gol de Mele y otros dos de Álex Márquez y Edu Soriano.
Este sábado antes de la final entre el Moguer y el Atlético Onubense (21:15), se disputará el partido para el tercer y cuarto puesto entre los perdedores, San Juan y Betis C. Ese choque de consolación será a las 19:00 horas.