El Sporting de Huelva deja patente en su primer duelo de la pretemporada que tiene mucho que mejorar

Derrota por 5-1 en la Ciudad Deportiva hispalense ante el Sevilla, que será su rival en el inicio de la Liga el 11 de septiembre.

0
219
Once inicial del Sporting de Huelva en su primer amistoso de la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Once inicial del Sporting de Huelva en su primer amistoso de la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva cayó derrotado (5-1) ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva del club hispalense en el primer partido amistoso que disputa este pretemporada, dejando patente que aún le queda mucho margen de mejora para el inicio de la Liga, precisamente en Huelva ante el mismo adversario el 11 de septiembre.

El Sporting saltó al campo con un once formado por Mersnik; Stephannie Blanco, Ana Carol, Vanessa Santana, María Ruiz, Hmirova, Patri Ojeda, Sandra Castelló, Blasco, Edgren y Balcerzak.

Pasado el primer cuarto de hora se adelantó el equipo sevillista por mediación de Amparito. De todos modos el Sporting aguantó el tipo y llegó al intervalo con ese exiguo 1-0 en contra.

En el arranque de la segunda parte el cuadro de Antonio Toledo estuvo mejor, igualando la contienda con un gol de falta directa de una de sus incorporaciones, la eslovaca Patricia Hmirova (52′).

Sin embargo, la rápida reacción del Sevilla que, nueve minutos después, por mediación de Ana Franco hizo el 2-1, hundió al Sporting que acabó cediendo por 5-1, con nuevos goles de Payne y de Ana Franco, ésta en dos ocasiones más.

Este partido ha servido de piedra de toque, además, para preparar la participación del Sporting en la primera ronda de la Copa de Andalucía, que será el jueves 25 ante el Pozoalbense en el Municipal Bazán de San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here