El estreno de Pablo Caballero, uno de los atractivos del amistoso Algeciras-Recre de este miércoles en Arcos de la Frontera (20:00)

Mejorar la imagen ofrecida en el último amistoso jugador en Setúbal, el reto del equipo de Abel Gómez que no podrá contar en este envite con los lesionados Juan Delgado, Diawara y Álex Moreno.

0
208
El Recre sigue con su preparación para la Liga y este miércoles toca amistoso en Arcos ante el Algeciras. / Foto: @recreoficial.
El Recre sigue con su preparación para la Liga y este miércoles toca amistoso en Arcos ante el Algeciras. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. Pablo Caballero es el nombre propio, en versión Recre, en el partido amistoso que este miércoles disputa en Arcos de la Frontera (Cádiz) ante el Algeciras (Antonio Gallardo, 20:00), con entradas a dos euros. Será el séptimo test de pretemporada para un Decano que encara el choque con la idea de mejorar la imagen que ofreció en su último compromiso de preparación ante el Vitoria de Setúbal.

El más que posible debut del delantero Pablo Caballero es uno de los atractivos principales para los albiazules. Ausente en el estadio de Bonfim ya que sólo había entrenado un día con sus nuevos compañeros, todo apunta a que tendrá sus primeros minutos como albiazul, precisamente en un partido en el que Abel Gómez, entrenador recreativista, tiene las bajas de sus otros dos delanteros, Juan Delgado y Diawara, además del mediocentro Álex Moreno.

Delgado, con un edema óseo, estará al menos cuatro semanas en el dique seco -se va a perder incluso el inicio de la Liga-; Diawara sufre un esguince en la cabeza del peroné y será baja durante 4 ó 5 días. Álex Moreno, por último, con una distensión en el ligamento lateral externo, está a falta de conocer los resultados de una resonancia magnética para saber el tiempo que estará K.O.

Para el Recre éste será su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada, en la que por ahora ha alternado cosas positivas con otras que no lo fueron tanto. De hecho en el primer tramo dejó buenas sensaciones -duelos ante el Moncaparachense, en Cartaya y el inconcluso con el Linares-, si bien ahora ha empeorado un poco, en especial el mencionado último partido en Portugal.

Mejorar la imagen que dio en tierras lusas es el objetivo albiazul, al que tras este compromiso con el Algeciras aún le quedarán tras amistosos más: Montijo (Segunda Federación), At. Cruceño (Primera Andaluza) y Villanovense (Segunda Federación).

Su rival, el Algeciras (Primera Federación), de nuevo con Iván Ania como técnico, disputará su penúltimo test de preparación. Para los algeciristas será su quinto test del verano, resueltos por ahora con dos victorias, Atlético Sanluqueño (Segunda Federación) y Europa (Premier League de Gibraltar); un empate con el equipo saudí del Al Shabab (Primera División de Arabia); y una derrota, con el Juventud de Torremolinos (Segunda Federación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here