Excelente actuación del Real Club Marítimo de Huelva en el Trofeo Presidente-Memorial Ricardo Terrades 2022 de vela

Gran nivel mostraron los deportistas del RCMH en la prueba celebrada en Punta Umbría.
Gran nivel mostraron los deportistas del RCMH en la prueba celebrada en Punta Umbría.

S. D. Un primer puesto en la general en la clase Snipe, unido a tres podios en Óptimist, han marcado la excelente actuación del equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Trofeo Presidente-Memorial Ricardo Terrades 2022, evento que estuvo organizado por el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría.

El RCMH participó con un total de 18 Óptimist, 6 Snipe y 4 Europa en una competición en la que se cumplieron el 100% de las pruebas previstas con un viento del SW que sopló entre 8 y 12 kts.

Destacó el equipo de Huelva en la clase Snipe, en la que se alzó con el primer puesto en la general. En esta regata el joven Hugo Ortiz, con tan solo 8 años, fue el proel de la embarcación ganadora.

Asimismo obtuvo buenos resultados en la clase Óptimist. De esta forma Nacho Cárdenas fue sexto en la general, siendo además el primer Sub 13 masculino clasificado. Iker Cárdenas, por su parte, se clasificó décimo en la general y fue primero en Sub 11. Por último Raúl Ortiz se clasificó en la 14ª plaza de la general, con un segundo puesto en Sub 11.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva