Las redes se vuelcan con un niño para que tenga una silla de paseo adaptada

La asociación Abiphur Lepe es la encargada de recaudar las donaciones que cada persona pueda aportar. El presupuesto inicial es de unos 2.500 euros.

0
272
silla de paseo
Comparte esta noticia

Fermín Cabanillas. Las redes sociales se han volcado con una campaña para conseguir que un niño natural de Lepe tenga cuanto antes una silla para que pueda pasear a pesar de la movilidad reducida que sufre.

Tiene 15 años, mide 1,70 y pesa 90 kilos. Su madre ha pedido ayuda debido a que los trámites para conseguirla a través de la Seguridad Social son lentos, y es urgente que se consiga.

Samuel tiene, entre otros problemas, parálisis cerebral, y que salga a la calle con seguridad es esencial para él. El presupuesto inicial es de unos 2.500 euros.

La recaudación se va a hacer a través de Abiphur Lepe, asociación con la siguiente cuenta corriente, a la que se puede enviar lo que pueda cada persona con el concepto DONATIVO SILLA: ES04 2100 8476 3702 0006 1379.

Donativo de James Rhodes

El pianista británico-español James Rhodes ya ha aportado 1.200 euros, y poco a poco se confía en conseguir el resto.

Importante: al ser una asociación completamente legal, los donativos tienen su correspondiente desgravación en Hacienda. En el caso de que se recaude más dinero del que cueste la silla, se destinará el sobrante al Banco de Alimentos.

Se publicará tanto la factura definitiva de la silla como el total de la recaudación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here