Feria gastronómica y de la cerveza artesanal en el Rompido

Tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Paseo Marítimo del núcleo costero, organizado por el Ayuntamiento de Cartaya y la asociación onubense ‘Vam8s Acción Social’.

0
443
Feria gastronómica y de la cerveza artesanal
Comparte esta noticia

Redacción. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el primer teniente de alcaldesa, y concejal de Turismo, David. F. Calderón, han presentado esta mañana, acompañados de Luis Benítez, de la Asociación onubense ‘Vam8os Acción Social’, la I Feria gastronómica y de la cerveza artesanal, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Paseo Marítimo de El Rompido.

En este sentido, los responsables municipales han agradecido a la asociación, que hayan elegido nuestro destino para llevar a cabo esta feria, “un evento que ponemos en marcha de manera conjunta, con el objetivo de seguir dinamizando el Turismo y potenciando la economía de la localidad, más allá de la temporada alta de verano”.

La feria, que se desarrollará en horario de 19:00 a 01:00 horas, “contará con la presencia y colaboración de establecimientos locales y de la provincia, y además de la cerveza tradicional, los asistentes podrán degustar productos de la gastronomía onubense y disfrutar de actividades musicales, culturales y de sensibilización medioambiental, en un entorno mágico”, ha señalado Calderón.

Finalmente, Luis Benítez, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento, y ha destacado que esta Feria gastronómica y de la cerveza artesanal “será un evento diferente y con valores, que llevamos a cabo con mucha ilusión y donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de poder disfrutar, en compañía de familiares y amigos, de una gran variedad de cervezas y la gastronomía como elemento importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here