El Huelva Comercio anuncia su sexto fichaje: el base español Wasim El Otmani

Jugador de 24 años, llega del Melilla Sport Capital, del grupo DA de Liga EBA, en el que la pasada temporada promedió 13,5 puntos, 6,6 rebotes y 2 asistencias por partido.

0
279
Wasim El Otmani destaca por su capacidad anotadora, su tiro desde cualquier posición, su alto nivel defensivo y su gran visión de juego.
Wasim El Otmani destaca por su capacidad anotadora, su tiro desde cualquier posición, su alto nivel defensivo y su gran visión de juego.
Comparte esta noticia

S. D. El base y escolta español Wasim El Otmani es el sexto fichaje que hace oficial el Huelva Comercio (CDB Enrique Benítez). Se trata de una incorporación de especial valor ya que en su puesto es uno de los mejores jugadores de Liga EBA, como lo demuestran sus números y su gran rendimiento.

Wasim El Otmani llega procedente de Melilla Sport Capital, equipo del grupo DA de Liga EBA, en el que la pasada temporada promedió 13,5 puntos, 6,6 rebotes y 2 asistencias por partido.

El Otmani nació en Melilla, tiene 24 años y mide 1,87. Desde que finalizó la temporada ha sido uno de los grandes objetivos del Huelva Comercio para esta próxima campaña 2022-23, gracias a su fortaleza para liderar el juego y su capacidad de sacrificio, valores que sabe contagiar en el resto de compañeros.

El área deportiva del Huelva Comercio también ha destacado de Wasim El Otmani su capacidad anotadora, su tiro desde cualquier posición gracias a su gran muñeca, su alto nivel defensivo, su gran visión de juego y su fuerza para ayudar en el rebote.

Como apunta la entidad onubense en el comunicado en el que hace público el fichaje, “su experiencia en la categoría también es uno de los pluses que ha valorado de forma especial el Huelva Comercio, teniendo además en cuenta que en la temporada 2019-20 militó en LEB Plata con Melilla”.

Wasim El Otmani es la sexta cara nueva del Huelva Comercio para la campaña 2022-23. Antes hizo oficial la incorporación del escolta Ale Márquez (Ciudad de Huelva); de los aleros Ebrahim Sima (Club Bàsquet Quart, Girona) y Antonio Moreira (Galomar); del ala-pívot Mark Hetor (Nou Bàsquet Torrent); y del pívot Edmond Koyanouba (CB Almería). Asimismo Ángel Cañas (escolta), Juan José Morales (escolta/alero), y el técnico Gabriel Carrasco renovaron con el Huelva Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here