El regreso de Antonio Quintero, un plus para el cuadro técnico del Huelva Comercio 2022-23

Será el entrenador ayudante de Gabriel Carrasco asumiendo la parcela de preparación y de readaptación física del equipo.

0
275
Antonio Quintero será el segundo de Gabriel Carrasco en la nueva aventura del CDB Enrique Benítez en la Liga EBA.
Antonio Quintero será el segundo de Gabriel Carrasco en la nueva aventura del CDB Enrique Benítez en la Liga EBA.
Comparte esta noticia

S. D. Antonio Quintero regresa al Huelva Comercio (CDB Enrique Benítez) para reforzar el área técnica como entrenador ayudante de Gabriel Carrasco. Lo ha anunciado la entidad onubense que en el comunicado indicó que “asumirá la parcela de preparación y de readaptación física del equipo”.

Para el Huelva Comercio esta incorporación supone un gran incentivo para su proyecto deportivo, ya que el Club onubense ha logrado reunir de nuevo a ambos entrenadores, teniendo en cuenta que Gabriel Carrasco y Antonio Quintero ya formaron el mejor equipo técnico de Liga Femenina al frente del CB Conquero.

También supone “el regreso de uno de los nuestros, puesto que Antonio Quintero ya estuvo como entrenador del Huelva Comercio en la temporada 2019-20 en la Liga EBA”, remarcó el club en la nota en la que hizo oficial la vuelta de Quintero.

La misma se produce tras haber sido entrenador ayudante y preparador físico en Inglaterra, en el Leicester Riders y de haber dirigido la temporada pasada al Córdoba Baloncesto Femenino en Liga Femenina 2.

Ahora de nuevo se pone a las órdenes de Gabriel Carrasco para afrontar este nuevo reto al frente del Huelva Comercio y poder reforzar toda la parcela de la preparación física de la plantilla, aspecto este que constituye un valor diferencial en la competición de Liga EBA. De ahí la apuesta del Club por hacer posible este gran equipo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here