El Recreativo de Huelva anuncia el esperado fichaje de Fran Ávila procedente del San Roque

Este lateral zurdo ha firmado por la entidad albiazul por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos; el Decano descarta a Caio Emerson.

0
329
Fran Ávila, con la camiseta del San Roque, en el partido en Chapín ante el Xerez DFC. / Foto: @XerezDFC.
Fran Ávila, con la camiseta del San Roque, en el partido en Chapín ante el Xerez DFC. / Foto: @XerezDFC.
Comparte esta noticia

S. D. Fran Ávila ya es jugador del Recreativo de Huelva. El esperado fichaje del Decano, que llega desde el San Roque, ya es oficial después de varias semanas dándose por hecho.

Ávila (29 de mayo de 1992, Sevilla), juega de lateral izquierdo y se ha comprometido con el Decano por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos, según anunció la entidad albiazul, que también comunicó que “llega libre, tras desvincularse de su anterior equipo, el San Roque de Lepe”.

El nuevo fichaje del Recre ya conoce el club, después de haber militado en el filial en la temporada 2014-15. También ha pasado por las filas del Gerena, Alcalá, San Roque de Lepe en una primera etapa, Córdoba B, Xerez Deportivo y la pasada campaña de nuevo en el San Roque, con el que disputó 32 encuentros de Liga en los que anotó un gol y repartió dos asistencias.

Quien no va a vestir la camiseta del Decano será el brasileño Caio Emerson. El club onubense, en la tarde del lunes, ha comunicado que no formalizará su fichaje «tras finalizar el periodo de prueba en el que el ha estado entrenando a las órdenes de Abel Gómez desde el pasado 26 de julio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here