El Sporting de Huelva inicia este lunes su segunda semana de pretemporada

Las jugadoras de Antonio Toledo, tras descansar el domingo, vuelven al trabajo a las 9:00 horas en Pérez Cubillas.

0
228
La plantilla del Sporting de Huelva tuvo este domingo su primer día de descanso en la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
La plantilla del Sporting de Huelva tuvo este domingo su primer día de descanso en la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva, que este domingo ha disfrutado de jornada de descanso, afronta desde el lunes la segunda semana de preparación de esta pretemporada.

El equipo que entrena Antonio Toledo volverá a ejercitarse a las 9:00 horas en Pérez Cubillas, plan que repetirá el martes. El miércoles habrá entrenamiento en ese mismo lugar y hora, aunque con la diferencia que ese día habrá doble sesión, ya que por la tarde tendrán las espartanas trabajo de gimnasio en el O?? Centro Wellness Huelva.

El jueves el plantel disfrutará de la segunda jornada de descanso del verano, para volver el viernes a las 9:00 horas a Pérez Cubillas para comenzar a encarar la recta final de la semana de trabajo, que será corta, ya que tras la sesión del sábado el equipo volverá a descansar el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here