El barrio ayamontino de la Villa vivió el día de Nuestro Señor y Salvador

El Barrio de la Villa vivió su tradicional ofenda floral a Nuestro Señor y Salvador

0
160
Nuestro Señor y Salvador
Comparte esta noticia

Redacción. La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por varios miembros del equipo de gobierno, participó en la ofrenda de flores a Nuestro Señor y Salvador del barrio de La Villa, en un acto muy emotivo que partió desde la Iglesia de San Francisco hasta la Plaza del Salvador, con acompañamiento de la Banda “Ciudad de Ayamonte”, así como de las distintas Asociaciones y Hermandades de la ciudad.

A la finalización de la ofrenda floral, tuvo lugar en la calle Galdames, la espectacular y tradicional carrera de burros, y la subida en bicicleta, que congregó a muchísimas personas a lo largo de todo el recorrido.

Hoy llega otro de los momentos estelares, con la solemne función religiosa en honor a Nuestro Señor y Salvador, en la Parroquia del Salvador a cargo del Vicario Parroquial José Jesús Martín Zamora, y la posterior Procesión de Nuestro Señor y Salvador por las calles del barrio, acompañado por la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte”, hermandades y autoridades municipales.

La primera edil ha felicitado a la Asociación Juvenil “El Solá” por su buen quehacer, en una Fiestas que según ella, están siendo espectaculares, con una gran afluencia de público, que hacen de estas fiestas uno de los eventos estrellas del verano cultural y social ayamontino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here