El Huelva Comercio apuntala su juego exterior con la renovación de Juan José Morales

Llegó el pasado mes de enero procedente del Club Baloncesto San Fernando promediando en el tiempo que lució la camiseta onubense 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

0
109
Juan José Morales continuará una temporada más en el Huelva Comercio. / Foto: C. Verdier.
Juan José Morales continuará una temporada más en el Huelva Comercio. / Foto: C. Verdier.
Comparte esta noticia

S. D. El Huelva Comercio (CDB Enrique Benítez Huelva) y el alero y escolta Juan José Morales seguirán unidos en la próxima temporada 2022-23, tras cerrar ambas partes un acuerdo de renovación. Así lo ha anunciado la entidad onubense en un comunicado, en el que expresa su satisfacción por la continuidad del jugador de 21 años nacido en Chiclana de la Frontera.

Morales, uno de los jugadores con más recorrido en la Liga EBA, llegó el pasado mes de enero procedente del Club Baloncesto San Fernando. Fue una clara apuesta del Huelva Comercio para reforzar la plantilla con un jugador joven y con un gran potencial de crecimiento gracias a sus excelentes números en la Liga EBA, promediando el tiempo que estuvo en Huelva 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

El club onubense, que tiene depositada una gran confianza en los valores que puede aportar Juan José Morales al juego exterior y a la dirección del equipo en cancha, ha apuntalado el puesto de ala y el juego exterior con juventud y experiencia, ya que también anunció hace unos días la continuidad de Ángel Cañas y este jueves comunicó el fichaje del alero Ebrahim Sima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here