Chapín, escenario este sábado (20:30) del cuarto examen de pretemporada para el Recreativo de Huelva

Los albiazules llegan a la cita ante el Xerez Deportivo con buenas sensaciones en los tres compromisos de preparación que han disputado, saldados todos con triunfos.

0
252
Víctor Morillo en acción en un lance del partido inacabado ante el Linares en Punta Umbría. / Foto: @recreoficial.
Víctor Morillo en acción en un lance del partido inacabado ante el Linares en Punta Umbría. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. El estadio Municipal de Chapín (20:30) de Jerez de la Frontera será el escenario en el que el Recreativo de Huelva afrontará ante el Xerez Deportivo su cuarto examen de una pretemporada, hasta el momento muy positiva para las huestes albiazules, tanto en sensaciones como en resultados, ya que el Decano ha vencido en los tres test anteriores.

Dar continuidad a las buenas maneras que está dejando entrever el equipo de Abel Gómez, para el que este choque puede ser algo especial, no en vano el técnico sevillano, que como jugador logró el ascenso a la Primera División con el Xerez Deportivo (2008-09).

Asimismo también será especial el partido para Cancelo -su fichaje por el Recre es el motivo por el que se disputa este encuentro- y Juanito Sánchez, ex-azulinos incorporados al Decano en el mercado de invierno pasado.

Abel Gómez seguirá con las probaturas si bien la principal novedad puede ser el estreno como albiazules de Josiel Núñez y Jordi Ortega, las dos últimas incorporaciones del Recre que aún no han podido debutar.

Asimismo puede ser una buena piedra de toque para confirmarse la excelente pretemporada de Diawara, gran protagonista albiazul en este tramo, goleador en dos de los tres partidos que ha jugado hasta el momento.

Los onubenses llegan a esta cita con el antecedente de sus triunfos ante el Moncaparachense luso (2-1, goles de Juan Delgado y Víctor Morillo), el Cartaya (2-1, Adrián Crespo y Diawara), y el inconcluso con el Linares (2-0, Diawara y Peter).

Enfrente del Recre estará el Xerez Deportivo -el Xerez de toda la vida-, que de nuevo partirá como candidato al ascenso en el grupo X de la 3ª RFEF, que esta temporada será dirigido por Paco Peña, y que abrirá la pretemporada con este choque.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here