El base Christian Seguí también se une al proyecto 2022-23 del Ciudad de Huelva

Cuarto fichaje que hace oficial el equipo onubense, es además el tercer jugador que llega procedente del Huelva Comercio.

0
110
El base Christian Seguí, nuevo jugador del Ciudad de Huelva para la campaña 2022-23 en la Liga EBA. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El base Christian Seguí, nuevo jugador del Ciudad de Huelva para la campaña 2022-23 en la Liga EBA. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El base Christian Seguí (15 de noviembre de 2000, El Campello, Alicante) es nuevo jugador del Ciudad de Huelva para la próxima temporada 2022-23. Se trata de la cuarta incorporación que hace oficial el club onubense, tercer jugador que llega procedente del Huelva Comercio.

Formado en las categorías inferiores del HLA Alicante, este base de 1,92 de estatura, sólo pudo jugar un partido en la pasada campaña en rival de la capital al que llegó en mitad de la temporada, ya que se lesionó en su debut en la muñeca.

Seguí llegó al Huelva Comercio del Albacete Basket de la LEB Plata, equipo con el que disputó nueve partidos de la temporada 2021-22. En su etapa en Alicante compaginó dos temporadas en equipos de formación con el LEB Plata, ascendiendo una de ellas a la LEB Oro.

El jugador alicantino se siente con muchas ganas ya de conocer a sus nuevos compañeros y empezar a trabajar: “Estoy con muchas ganas e ilusión de llegar a Huelva para conocer y empezar a trabajar con mis compañeros”, dijo, para agradecer al club “por la oportunidad de formar parte de este gran proyecto, trabajaremos al 100% para lograr el objetivo que se ha rozado estos años. Seguro que va a ser una temporada muy divertida”.

Por su parte el director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, destacó su físico además de las ganas que tenía el jugador por jugar en nuestro club: “Christian es un base con una gran capacidad anotadora, muy vertical al aro y con un uno contra uno muy efectivo. Juega muy bien en transiciones y tiene buenas piernas para defender a toda pista. Lo más importante, es su deseo y sus ganas por jugar en el Ciudad de Huelva”.

Hasta el momento el cuadro onubense ha confirmado, aparte de Seguí, los fichajes de Chemari Morales (pívot del AEA Solidaria Llucmajor), Álvaro García-Quílez (escolta del Huelva Comercio) y Fede Ristori (pívot del Huelva Comercio). Asimismo han renovado, además del técnico Pedro Vadillo, los bases Raúl Postigo, Fran Cárdenas y Javi Montaner; el escolta Víctor Pérez; el alero Juanma Cebolla; el ala-pívot Pape Sow; y el pívot Sebas Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here