El musical ‘El tiempo entre costuras’, con sello onubense, finalista en los Premios BroadwayWorld Spain

En un total de 14 categorías.

0
285
Iván Macías y Félix Amador musical 'El tiempo entre costuras'
Comparte esta noticia

HBN. El musical ‘El tiempo entre costuras’, dirigido por los moguereños Iván Macías y Félix Amador y que cuenta con varios músicos onubenses, ha resultado finalista en 14 categorías de los Premios BroadwayWorld Spain.

Unos premios que son por votación del público, por lo que suponen un doble premio. Se puede seguir votando todo el mes en https://www.broadwayworld.com/spain/voteregion.cfm
Ah, y El Médico «El Musical» sigue de gira y ¡también tiene nominaciones!

Los moguereños Iván Macías y Félix Amador vuelven a situarse en primera línea de la producción cultural española con el musical de ‘El Tiempo entre Costuras’, basado en la famosa novela de María Dueñas. Cuenta la emocionante historia de la modista Sara Quiroga, que tantos millones de lectores conocen.

El pianista, compositor y director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, se encarga de la creación y dirección musical, mientras que el escritor y bloguero Félix Amador es el autor de la adaptación literaria de la novela.

Tras dejar su sello de calidad en producciones tan exitosas como El Fantasma de la Opera, Los Miserables o El Médico, que sigue de gira y también cuenta con nominaciones a estos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here