S. D. Brian Triviño, que llega del Salerm Cosmetics (SC) Puente Genil, y Pablo González, de Las Palmas C, son nuevos jugadores del San Roque de Lepe para su andadura en la 2ª RFEF en la temporada 2022-23. Así lo ha hecho oficial la entidad lepera, que con estas incorporaciones son ya nueve las caras nuevas que presenta para la próxima campaña.
El delantero Brian Triviño Escribano, Brian Triviño (11 de agosto de 1994, Valencia) llega del SC Puente Genil, si bien comenzó la temporada anterior en el Ciudad de Lucena, anotando 21 goles en los 26 partidos que disputó entre ambos equipos en la 3ª RFEF.
Con antelación militó en el UD Alzira, Córdoba B, Xerez Deportivo y Pozoblanco.
La otra incorporación es Pablo González Camacho, Pablo González (28 de julio 2001, La Puebla Del Río, Sevilla) que llega desde Las Palmas C en calidad de cedido. Según indica la nota en la que se hace oficial la llegada de González, se trata de un jugador que “se desenvuelve por toda la zona de ataque, teniendo un buen control de ambas piernas. Aporta velocidad y gol”.
Pablo González ha jugado en la UD Las Palmas C, Recreativo de Huelva, donde materializó 18 tantos, repartidos entre el primer equipo y el filial. Anteriormente ha pasado por varios equipos entre los que destaca su paso por la cantera del Sevilla.
El jugador sevillano en redes sociales comentó que estaba “feliz e ilusionado por ser nuevo jugador del San Roque de Lepe”, al tiempo que se mostró “agradecido por la oportunidad de jugar en 2ª RFEF”, señalado que tiene “muchas ganas de afrontar este reto”.
Con estas dos caras nuevas, aparte el entrenador Juan Manuel Pavón, son nueve las incorporaciones que ya ha hecho oficial el San Roque: David León (Águilas), Pedro Inglés (Águilas), Gustavo Quezada (Antequera), Sergio García (Antequera), Jacobo (Xerez DFC), Paco Torres (Móstoles), Pablo Haro (Real Murcia), Brian Triviño (SC Puente Genil) y Pablo González (Las Palmas C).
A estos jugadores hay que unir los seis que ha renovado por el momento: David Robador, Camacho, Pablo Beken, Joel Rydstrand, Marrufo e Iván Robles.