El IES La Orden sigue sumando triunfos en el torneo Hispano-Luso disputado en Évora

Suma nuevos triunfos como los alcanzados en el XV Edición del Torneo Hispano-Luso de Bádminton & Parabádminton

0
487
ies la orden
Comparte esta noticia

Redacción. El Club de Bádminton IES La Orden sigue activo durante el período estival y sumando nuevos triunfos como los alcanzados en el XV Edición del Torneo Hispano-Luso de Bádminton & Parabádminton, celebrado los pasados días 23 y 24 de julio de 2022 en Évora, donde el club onubense ha conseguido cuatro medallas.

Adrián Acosta se ha proclamado campeón del Individual Masculino en la categoría Absoluta C, mientras que Claudia Carrero ha sido subcampeona en el Individual Femenino. La dupla formada por ambos deportistas ha conseguido también la medalla de plata en Dobles Mixtos.

Por su parte, Alejandro Salobral y Alejandro Tanda han subido a lo más alto del podio en Dobles Mixtos de la categoría Absoluta C.

El torneo, en el que han participado más de 300 deportistas nacionales y extranjeros, tiene como objetivo promover el intercambio entre los atletas y los clubes de bádminton y fortalecer lazos entre los países. El club onubense, que acude a esta cita anual desde hace casi una década, ha podido disfrutar también de las distintas actividades encaminadas a promover la convivencia entre los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here