Refrescante apuesta para revitalizar el nuevo paseo de Ayamonte

La Heladería cuenta con variedades sin gluten y sin lactosa.

0
390
Comparte esta noticia

Redacción. Ayamonte cuenta con muchos atractivos para sus habitantes y turistas: entrañables callejuelas, grandes playas, un gran acervo cultural, y una bulliciosa vida social donde disfrutar de restaurantes, tiendas y varias heladerías. Sin embargo, una apertura reciente apuesta por diferenciarse de todas ellas en la nueva zona de paseo de Ayamonte.

Desde diferentes instituciones, se ha realizado un gran esfuerzo en remodelar el paseo del Río Guadiana, que ahora pueden disfrutar, sobre todo a la hora de la incomparable puesta de sol, tanto ayamontinos como turistas venidos de todo el mundo.

Aquí, en el número 45 de la calle Muelle de Portugal, ha abierto sus puertas, hace unas semanas La Heladería, un coqueto local, que se diferencia por ofrecer un producto de muy alta calidad, donde destacan helados gourmets con 20 sabores diferentes para todos los públicos, 100% saludables, sin aromas añadidos ni colorantes. Además, cuentan con variedades sin gluten y sin lactosa, lo que puede añadir un extra sano y delicioso al disfrute de este nuevo paseo.

Para aquellos menos proclives al helado, cuentan también con smoothies de fruta natural o gofres elaborados en el momento, para los más golosos.

Es solo cuestión de tiempo que esta zona de Ayamonte vaya ganando poco a poco más vida, y desde luego, La Heladería ha venido para convertirse en el local pionero del buen ambiente, en esta zona hasta ahora tan poco visitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here