Pistoletazo de salida para la Semana Deportiva del Club de Tenis de Punta Umbría

Presentación y firma de convenio con el Puerto de Huelva para sendos eventos deportivos de gran trascendencia social.

0
385
Comparte esta noticia

Redacción. En las instalaciones del club de tenis de Punta Umbría, perteneciente al Real Club Marítimo y Tenis de Punta umbría, se ha celebrado el acto de presentación de la Semana Deportiva del club, que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de agosto de 2022. El evento está conformado por un campeonato open de tenis y un torneo social de pádel. Los mismos llevan el nombre del Puerto de Huelva, como patrocinador oficial.

Miranda, Galnares y de La Corte con el resto del equipo técnico y los niños de la Escuela de Tenis.

En el acto se encontraban la presidenta del puerto onubense, Pilar Miranda Plata y el homónimo del club puntaumbrieño, Francisco Galnares. El acto, sencillo pero de relevante significado por abrirse el telón de esta importante cita deportiva veraniega, contempló la presentación del cartel de los eventos deportivos y la firma documental del acuerdo de colaboración para la referida Semana Deportiva.

Francisco Galnares agradeció el patrocinio de la entidad portuaria, y habló de las características de las pruebas. Entre otras singularidades, anunció la incorporación en el open de tenis de las categorías de +55 años y la de +70 años.

Momento de la firma del convenio que hace posible la Semana Deportiva.

Por su parte, la presidenta del Puerto subrayó la importancia de la actividad del Real Club
Marítimo y Tenis de Punta Umbría. “Promocionan el deporte y sus valores entre personas detodas las edades, fomentando unos hábitos de vida saludable» señaló. Miranda destacó igualmente que el Club desarrolla pruebas de alto nivel que también sirven para poner en valor nuestro entorno natural. La presidenta justificó la colaboración afirmando que «el Puerto de Huelva trabaja para generar oportunidades, empleo y riqueza, pero también debe acompañar a los colectivos en los proyectos como el que hoy presentamos, la Semana Deportiva del Tenis de Punta Umbría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here