Iván Robles asegura estar “muy feliz” tras anunciar el San Roque de Lepe su renovación

Futbolista onubense criado en la cantera del Recre, la pasada temporada jugó un total de 32 partidos, más de 2.500 minutos, en las filas aurinegras.

0
434
Iván Robles continuará una temporada más en la filas del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Iván Robles continuará una temporada más en la filas del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

S. D. Iván Robles (11 de febrero de 1997, Huelva) aseguró estar “muy feliz de seguir disfrutando un año más con esta gran familia”, poco después de hacerse oficial su continuidad en el San Roque de Lepe.

Lateral derecho, es un futbolista criado en la cantera del Recreativo, en la temporada 2015-16 debutó en Segunda B con el Decano con 18 años; en la temporada 2018-19 vistió la camiseta del Unionistas de Salamanca en Segunda B; en la misma temporada se marchó al Cádiz B en la que consiguió un ascenso a Segunda B; en la temporada 2019-20 en el mercado invernal fichó por el Córdoba.

En la pasada temporada se convirtió en uno de los jugadores destacados del San Roque, jugando un total de 32 partidos, más de 2.500 minutos.

Iván Robles, que en redes sociales se mostró agradecido al cuadro lepero al que dio las gracias “por la confianza depositada en mí”, es la sexta renovación que hace pública el cuadro aurinegro, ya que con anterioridad confirmó la continuidad de David Robador, Camacho, Pablo Beken, Joel Rydstrand y Marrufo.

A estos jugadores se unen los siete que han sido fichados para la próxima temporada: David León (Águilas), Pedro Inglés (Águilas), Gustavo Quezada (Antequera), Sergio García (Antequera), Jacobo ( Xerez DFC), Paco Torres (Móstoles) y Pablo Haro (Real Murcia), además del entrenador Juan Manuel Pavón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here