Un total de 60 niños disfrutan del Campus Deportivo de Verano Aljaraque 2022

Esta iniciativa pondrá su punto final el próximo viernes y este miércoles lo han visitado el alcalde, David Toscano, y el concejal de Deportes, Pedro Yórquez.

0
285
Un momento de la visita del alcalde, David Toscano, y el concejal de Deportes, Pedro Yórquez. al Campus Deportivo de Verano Aljaraque 2022.
Un momento de la visita del alcalde, David Toscano, y el concejal de Deportes, Pedro Yórquez. al Campus Deportivo de Verano Aljaraque 2022.
Comparte esta noticia

S. D. Un total de 60 niños están tomando parte desde el pasado 4 de julio, y hasta el próximo viernes, en el Campus Deportivo de Verano Aljaraque 2022 que se desarrolla en la localidad, y que este miércoles ha sido visitado por el alcalde, David Toscano, y el concejal de Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Consumo y Salud, Pedro Yórquez.

Los niños que forman parte de esta iniciativa han practicado fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol, deportes de piscina, y han tenido muchos juegos y sorpresas, y se han podido divertir acompañados por monitores del Patronato Municipal de Deportes.

Toscano felicitó a la Concejalía de Deportes y al PMD por el éxito de este campus, que pondrá su broche de oro con la visita a la playa el día 15, remarcando, además, que “se trata de una experiencia muy positiva con la que los niños disfrutan gracias a la variedad de actividades, a la piscina, gran estrella y el mejor antídoto para el calor, y a la profesionalidad de los monitores, divirtiéndose en estas mañanas de verano y posibilitándose con esta propuesta, asimismo, la conciliación de la vida laboral de sus familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here