Programa formativo gratuito para fomentar la actividad empresarial

Se trata del programa ‘España Emprende’.

0
323
Programa formativo gratuito para fomentar la actividad empresarial
Comparte esta noticia

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva, a través del proyecto ‘España Emprende’, incluido en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE), ofrece, de forma gratuita, un completo catálogo de acciones formativas online destinadas a mejorar las competencias emprendedoras y empresariales, con la finalidad de fomentar el autoempleo y la actividad empresarial. Las plazas para este programa formativo gratuito son limitadas, por orden de llegada.

Entre otras materias, se van a impartir cursos gratuitos centrados en las siguientes temáticas: financieras, administrativas, digitales, gestión de empresas, planes de empresas prácticos, etc., todos ellos de 150 horas y con una duración aproximada de un mes y medio. Se podrán seguir a través de una plataforma virtual que ofrece un acceso ilimitado a los contenidos a desarrollar y contarán con la ayuda de un tutor.

A la finalización del curso de este programa formativo gratuito, se entregará un diploma acreditativo siempre y cuando el alumno haya visualizado al menos el 75% del contenido del curso en la plataforma y realice la evaluación final.

Estas acciones formativas están dirigidas a emprendedores y empresarios sin restricción de edad o de situación laboral. Sólo se puede solicitar y realizar una acción formativa, rellenando y enviando un solo formulario de inscripción.

La web de la Cámara de Comercio (www.camarahuelva.com/espanaemprendeformacion/) recoge el catálogo completo de cursos, así como los requisitos de participación en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here