Ale Barragán, juventud y calidad para la defensa del Cartaya en su nueva andadura en la 3ª RFEF

Futbolista de 19 años que procede del Juvenil del Recre, llega cedido y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

0
271
Ale Barragán, que llega del Juvenil del Recre, sexta incorporación que hace oficial el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Ale Barragán, que llega del Juvenil del Recre, sexta incorporación que hace oficial el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Comparte esta noticia

S. D. Alejandro Barragán Romero, Ale Barragán (11 de septiembre de 2003) reforzará la defensa del Cartaya en la temporada 2022-23 en su nueva aventura en la 3ª RFEF. Así lo han hecho oficial tanto la entidad rojinegra como el Recre, del que procede en calidad de cedido.

Ale Barragán es un central zurdo que también puede jugar de lateral izquierdo, y que lleva desde los 11 años en la cantera del Real Club Recreativo de Huelva.

Portando la elástica albiazul desde infantiles hasta el Juvenil de División de Honor, Barragán es una de las perlas de la cantera del Decano, destacando por su buena salida de balón, rapidez al corte, capacidad de ir por arriba y de juego aéreo (mide 1,85 metros).

La AD Cartaya, según apunta en la nota en la que hace oficial su incorporación, “contribuirá de forma notable en la consecución de los objetivos en la 2022-23.

Ale Barragán es la sexta incorporación para su plantel que anuncia el Cartaya, después de confirmar la llegada de Pepe (Recre B), Juanma Galán (Recre B), Kike Llamas (Nueva Ciudad Mérida Promesas), Alfie Lucas (CD Pedreguer) y Javi Camacho (Mazagón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here