Sandra Carrasco envuelve de dulzura flamenca el patio de La Rábida

La inauguración del ciclo Cultura Abierta de La Rábida comenzó con la sustitución de Rocío Márquez debido a causas de fuerza mayor.

0
370
Sandra Carrasco
Comparte esta noticia

Redacción. El ciclo Cultura Abierta La Rábida se inauguró ayer con la artista onubense Sandra Carrasco, que tuvo que sustituir a su compañera Rocío Márquez, baja por causa de fuerza mayor.

Carrasco deleitó al público rabideño durante hora y media haciendo un viaje transversal entre los diferentes palos del flamenco, desde la sevillana hasta al fandango, pasando por las alegrías e incluso la guajira. Acompañada de Los Mellis a las palmas y David de Arahal a la guitarra, el público fue entregándose poco a poco al son de Sandra Carrasco que terminó por fandangos el espectáculo con un coro improvisado, el público.

Esta noche, estreno mundial: David Murray y Marta Sánchez

Murray es señalado como un legítimo sucesor de algunos de los grandes nombres del jazz y, al mismo tiempo, contribuye a poner en valor a jóvenes talentos, como es el caso de esta noche. Acompañado al piano por Marta Sánchez, pianista madrileña que lleva 11 años viviendo en Nueva York, ciudad a la que se mudó en 2011 gracias a una beca Fulbright para estudiar un Master en Jazz Piano Performance en la New York University. Marta ha actuado por toda la geografía Europea y en los más prestigiosos clubes de la gran manzana, incluyendo el Blue Note, Jazz Gallery, Birdland, Roulette Intermedium, Smalls, 55 Bar, Roulette Intermedium, entre muchos otros.

A partir de las 22:30h tendrá lugar el estreno mundial de un espectáculo que une dos torrentes creativos que buscan en los vuelos del jazz su máxima capacidad de expresión para el que no quedan entradas.

Más información:

unia.es/culturaabiertalarabida



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here