Juan Manuel Pavón será el entrenador del San Roque de Lepe en 2ª RFEF en la temporada 2022-23

La entidad aurinegra también hizo oficial la composición del cuerpo técnico del equipo, en el que estará el también ex-recreativista Jesús Vázquez como segundo.

0
442
Pavón, nuevo entrenador del San Roque, en una imagen en su etapa como técnico del Recreativo.
Pavón, nuevo entrenador del San Roque, en una imagen en su etapa como técnico del Recreativo.
Comparte esta noticia

S. D. “El CD San Roque de Lepe comunica que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Pavón Domínguez para que se convierta en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2022-23”. Así comienza el comunicado de la entidad aurinegra en el que se hace oficial el fichaje del entrenador onubense.

Pavón (15 de febrero de 1976, Huelva) viene a relevar en su cargo a Antonio Fernández Rivadulla que pactó con el club lepero su salida para enrolarse en las filas del Pontevedra, de la 1ª RFEF.

El San Roque hizo oficial el fichaje de Pavón como técnico del equipo. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque hizo oficial el fichaje de Pavón como técnico del equipo. / Foto: @SanRoqueLepe.

El ya nuevo técnico del San Roque, como también apuntó el club sanroquista en su nota, comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, escalando hasta llegar al primer equipo. Posteriormente en la temporada 2017-18 estuvo al frente de la Pobla de Mafumet en el grupo V de Tercera División. De ahí dio el salto al Cádiz B donde estuvo tres temporadas, consiguiendo un ascenso a Segunda B tras ser campeón del grupo X de Tercera, y la posterior permanencia en la categoría.

En la pasada campaña entrenó al CF Villanovense en la 2ª RFEF estando en el cargo 25 jornadas, ya que tras perder con el San Fernando fue destituido, dejando al equipo serón en la octava plaza.

Asimismo la entidad aurinegra ha dado a conocer el cuerpo técnico del equipo para la nueva andadura por la 2ª RFEF, y Pavón tendrá como segundo a otro ex-recreativista, Jesús Vázquez, con el que coincidió en el Villanovense.

El cuerpo técnico estará formado de la siguiente manera:

Entrenador: Juan Manuel Pavón.



2º entrenador: Jesús Vázquez.

Preparador físico: Alberto Santana.

Entrenador de porteros: Fernando Llopis.

Fisioterapeuta: Daniel Romero.

Médico: Manuel Beaus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here